Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica BP Bucal y Podológica

Clínica podológica en Carabanchel con tratamientos personalizados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una clínica podológica en Carabanchel para el tratamiento de afecciones como callosidades y durezas, uñas engrosadas o encarnadas, etcétera, en Clínica BP Bucal y Podológica nos aseguramos de solucionar el problema o dolencia de la forma más adecuada. 

Somos un centro especializado en podología para adultos y mayores, podología deportiva y podopediatría que cuenta con profesionales cualificados capaces de diagnosticar, tratar y eliminar cualquier patología: micosis de pie y unas, papilomas, pie diabético, sudoración, uña encarnada..., además de ortopodología si precisas plantillas a medida u órtesis de silicona correctoras. 

También tratamos espolones o neuromas, el pie reumático y el pie diabético, e infecciones causadas por hongos y papilomas. 

En Clínica BP Bucal y Podológica encontrarás personal altamente cualificado y experimentado. Dedicamos a cada paciente el tiempo necesario para la resolución efectiva de su problema. 

Pide cita y permítenos ayudarte.


o llámanos al 91 471 14 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado